Asociación InsProject

Hazte Soci@

Bienvenid@ y muchas gracias por tu interés,

Si quieres formar parte de InsProject apoyando los proyectos y actividades realizadas, es muy sencillo, hay dos opciones:

Mediante tarjeta

añadiendo la inscripción al carrito y siguiendo el proceso habitual de pago.

En cuanto finalices el pago pasarás a formar parte de la asociación y cada año recibirás el pago de tu cuota en el mail con las instrucciones para continuar apoyando a la asociación a través de Stripe.

Mediante transferencia

En el siguiente enlace podrás encontrar un formulario de google para hacernos llegar tus datos y que podamos gestionar tu alta como soci@.

Recuerda que para completar el proceso debes realizar una transferencia, por la cuota anual de 45€, a la cuenta bancaria de la Asociación (también disponible en el Formulario):

CAIXA POPULAR ES73 3159 0069 2127 5668 5422

¿CÓMO PUEDES ASOCIARTE?

PASO 1: Rellena el cuestionario Google con tus datos.

PASO 2: Transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación InsProject de la cuota anual (45€): CONCEPTO ALTA SOCI@ + TU NOMBRE Y APELLIDO

PASO 3: Recibirás un correo de confirmación de tu alta como soci@ cuando procesemos tus datos.

PASO 4: Te mandaremos también el documento del MANDATO SEPA para poder domiciliar las siguientes cuotas anuales.

GRACIAS

Para poder acceder al formulario haz clic sobre la imagen o aquí.