A continuación os dejamos una breve descripción de las actividades que se van a comenzar a realizar a partir del mes de Septiembre de 2021.

En breve añadiremos nuevos grupos de nuestras actividades!!!

“DANZA TERAPÉUTICA”: Sesiones Grupales donde se realiza un trabajo de expresión corporal, emocional y artística, dirigidas a personas con discapacidad donde, además, existe un objetivo terapéutico apoyado en los recursos de la Terapia Gestalt, en las que se utilizarán diversos estilos de danza y música dependiendo del trabajo terapéutico a desarrollar.

Consulta precios y disponibilidad de horarios y grupos en asociacioninsproject@gmail.com

“TEATRO”: Sesiones Grupales de Teatro dirigidas a personas con discapacidad apoyadas en los recursos de la Terapia Gestalt con un objetivo terapéutico donde se irán desarrollando distintas escenas y personajes para enriquecer las distintas cualidades de cada persona de manera individual y también trabajando en conjunto.

• GRUPO DE TEATRO INCLUSIVO INSPROJECT: Grupo de Teatro Inclusivo formado por las personas asociadas a InsProject.

“CARDIODANCE” (Actividad Inclusiva): Sesiones Grupales con carácter inclusivo que se realizan con el objetivo lúdico y deportivo en las que las personas integrantes realizan una serie de coreografías de distintos estilos musicales durante una hora de sesión a la vez que se trabaja a nivel cardiovascular y muscular todo el organismo.

• GRUPO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

“Grupo de Teatro Musical InsProject” (Próximamente): Creación de un Grupo de Teatro Musical de personas con discapacidad en la Asociación InsProject con el objetivo de llevar a cabo distintos espectáculos y obras, tanto recreadas y/o versionadas como originales.

ANIMACIONES Y EVENTOS Realizamos la animación de tus eventos para todas las edades donde podamos incluir valores como el respeto, comunicación responsable, inclusión, emociones a través de varias dinámicas de Teatro, Expresión Corporal, Baile o Danza. Haremos de tu evento un momento totalmente participativo. MÁS INFORMACIÓN EN ASOCIACIONINSPROJECT@GMAIL.COM – 676932865 – 691504605